Un posible acuerdo entre Massa y Cristina Kirchner, descartado por Camaño

"El Frente Renovador es un espacio que existe por afuera del justicialismo, y nuestro candidato es Sergio", afirmó la diputada nacional.



La diputada nacional Graciela Camaño buscó echar por tierra los rumores que indican un eventual acuerdo entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que "el Frente Renovador es un espacio que existe por afuera del justicialismo", y aseguró que el ex intendente de Tigre es "nuestro candidato".

Al ser consultada en FM La Patriada sobre la reunión que realizó ayer el justicialismo y de la que participó Cristina Kirchner, Camaño sostuvo: "Para nosotros las cosas siguen exactamente igual, más allá de las declaraciones que hagan ellos".


"Nos hacen sentir muy felices que vean que nuestro candidato es importante"; ironizó Camaño, quien aseveró que "el Frente Renovador es un espacio que existe por fuera del justicialismo".

"Cuando en la soberbia del Frente para la Victoria se nos dijo que teníamos que armar un partido si queríamos pensar, nosotros armarmos un partido, y seguimos firmes con nuestro candidato", dijo Camaño.


Comentarios


Un posible acuerdo entre Massa y Cristina Kirchner, descartado por Camaño