Un jugador con síntomas en Deportivo Viedma, clásico suspendido y fixture en veremos

El equipo de la capital rionegrina tiene a su plantel aislado porque un jugador tiene síntomas. El duelo contra Atenas no se podrá disputar el 20 de abril como estaba pautado.

La segunda ola de coronavirus sigue castigando al básquet. A los contagios en los equipos neuquinos que disputan el Federal se suman casos en los rionegrinos que representan a la región en la Liga Argentina. Primero fue Del Progreso y ahora Deportivo Viedma.

A través de sus redes sociales, la institución de la capital rionegrina notificó de un jugador con síntomas de covid-19 en su plantel, luego de regresar de la minisede de Lanús, donde tuvo una gran actuación y se volvió como líder de la Conferencia Sur. En estas horas será hisopado para confirmar el contagio.

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino tenían programado el duelo con Atenas de Patagones para el martes 20, pero ante esta coyuntura, con parte del plantel aislado por contacto estrecho y sin poder entrenar, esa fecha indefectiblemente deberá posponerse.

Ocurre algo similar con la »burbuja» de Viedma, para la cual iban a llegar otros equipos a seguir con la fase regular del certamen, pero en este contexto el local no está en condiciones de afrontarla. La idea es posponerla algunos días.

En el Torneo Federal, tercera categoría, se pospuso el partido del domingo entre Independiente y ADC, debido a que el equipo de La Colonia volvió a entrenar hace apenas unos días luego de padecer contagios, mientras que el plantel de Petrolero permanece aislado con cinco positivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios