Un 'Ratón' para nada relajado

«Vamos a jugar con Paraguay un partido de Eliminatorias. Ellos no tienen mucho margen de error y van a querer ganar sí o sí para acercarse al Mundial. Y cada uno de los jugadores argentinos nos vamos a jugar la permanencia en este plantel, lo que no es poco, aunque ya se haya logrado el pasaje para Alemania».

El monólogo pertenece a Roberto Ayala, cuya experiencia con la 'albiceleste' lo hace conocedor de todo lo que gira alrededor de un equipo que transita la parte final antes de un Mundial.

El 'Ratón', capitán del representativo nacional durante la gestión de Marcelo Bielsa, consideró que para él y sus compañeros «es una oportunidad que se nos está dando y, por más que se presente como un examen muy complicado, hay que aprovecharla al máximo». «Y la presión será alta porque, además, vestir la camiseta de Argentina es un honor, es defender una rica historia», enfatizó

Para el defensor del Valencia español «es imposible estar relajado jugando en la Selección por más que ya se haya conseguido la clasificación para el Mundial. Sin dudas, en Asunción debemos ganar jugando bien», aseguró.

Notas asociadas: SELECCION: Zabaleta: «Son muchas cosas que me pasan a la vez»  

Notas asociadas: SELECCION: Zabaleta: «Son muchas cosas que me pasan a la vez»  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora