Un sensor los dejó sin girar

Cuando estaba todo listo para salir a probar, un sensor de aceite dejó de mandar información a la computadora y se paró el motor del VW Polo, por lo que Darío Delvas se quedó con las ganas de girar en Roca, por lo que en definitiva tendrá que esperar hasta el sábado cuando comiencen los ensayos del TC 2000 en el autódromo de San Martín, en Mendoza.

En el circuito mendocino cumplirá la cuarta fecha del certamen que lidera José M. López y se producirá el esperado debut del Neuquén Sport Group.

El equipo que tiene como director deportivo a Baudi Ottaviano estuvo desde temprano ajustando los últimos detalles en el auto, pero toda la expectativa se fue al piso cuando se produjo el problema.

«Es todo nuevo, era de esperar que algo ocurriera, por lo que vamos a tener que viajar sin probar», comentó Ottaviano, quien se mostró muy confiado en el rendimiento que tendrá el Polo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios