Un simulador que ayuda a los vecinos de Plottier para que puedan practicar su voto

Ya funciona un simulador de sufragio para que  los electores de la localidad de Plottier puedan optar por alguna d elas 29 listas en competencia.

El 1 de septiembre, la ciudad de Plottier elegirá por primera vez a su próximo intendente y concejales a través del sistema de Boleta Única Electrónica.

El día de los comicios la pantalla de 18 pulgadas de la computadora donde se realizará el voto mostrará a las 29 listas en competencia.

La Justicia Electoral de Plottier habilitó un simulador de sufragio con este sistema para ayudar a los electores a emitir su voto con este nuevo sistema.

Ingresando al sitio https://plottier.votar.com.ar/ podrán acceder al instructivo que mostrará todas las indicaciones que verán en la máquina de cada mesa.

Además de indicar cómo realizar el corte del troquel, el pliego y la impresión del candidato elegido, el simulador permitirá votar lista completa o votar por categorías (cortar boleta).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios