«Un tema urgente»

NEUQUÉN (AN) – «Este un tema que merece un tratamiento urgente, no sólo del gobierno sino de todos los sectores de la comunidad neuquina», dijo ayer el intendente Horacio Quiroga respecto del planteo de caducidad de la prórroga de explotación del yacimiento de Loma de La Lata, que argumentando «incumplimiento» del contrato hizo el gobernador Jorge Sobisch a Repsol.

Quiroga abordó el tema con Sobisch ayer, en una visita que le hizo en su despacho de calle Rioja para hablar de diversas cuestiones que hacen a sus respectivos gobiernos.

Tras el encuentro Quiroga dijo que «todos los hombres que tengan que ver con el tema, en particular los relacionados con las cuestiones energéticas, y los integrantes de la Legislatura, tienen que estudiar en profundidad la situación por la trascendencia para la provincia». El jefe comunal señaló que ante un pedido suyo Sobisch le fundamentó el reclamo a la petrolera española.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios