29 detenidos en la región por no cumplir con el aislamiento obligatorio

Fue durante la segunda madrugada de la cuarentena determinada por el presidente Alberto Fernández. Son oriundos de Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel y Fernández Oro. Quedaron a disposición de la Justicia.

La Policía informó esta mañana que hay un total de 29 personas detenidas en Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel y Fernández Oro por no cumplir con el decreto de aislamiento social obligatorio. Durante la madrugada se realizaron una gran cantidad de operativos policiales. Intervino la Fiscalía de turno por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

Entre los detenidos en Cipolletti se encuentran tres mujeres y ocho hombres  quienes «deambulaban sin justificar un motivo valedero» que  se encuentran enumerados en el mencionado Decreto Presidencial.

Entre ellos había menores de edad, que ingresaron demorados a la Comisaria 4°, y fueron entregados a sus respectivos padres, sin embargo, se le dio intervención a la Fiscalía de  turno, que dispondrá las medidas judiciales correspondientes.

En Cinco Saltos, Catriel y Fernández Oro también hubo detenidos. Según informó la Regional Quinta, hubo un total de ocho personas que no respetaron lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

«La ciudadanía debe permanecer en sus domicilios, pudiendo deambular únicamente, por los motivos expuestos que figuran en el Decreto Presidencial», informaron.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios