Una charla online para concientizar sobre violencia de género en cuarentena

Será este lunes, a las 17, a través del facebook de la secretaría de Ciudadanía municipal. La protagonista es Marisa Herrera, especialista en el tema.

Este lunes, a las 17, habrá una carla online en vivo con la especialista Marisa Herrera para concientizar sobre la violencia de género en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén y será transmitida a través de su página de facebook.

Quienes quieran participar deberán inscribirse gratuitamente a través del siguiente enlace, para luego recibir un certificado digital de participación.

Marisa Herrera es abogada, doctora en Derecho, investigadora del Conicet y especialista en Derecho de Familia. También se encuentra nominada por el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación para ser parte del comité de la Cedaw (Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer).

Ella también participó en la redacción del Código Civil y Comercial, en las leyes de Matrimonio Igualitario, Identidad de Género, Ley Micaela, y es autora de diferentes libros y publicaciones.

La charla está dirigida al público en general y «la intención es generar conciencia social y prevenir la violencia hacia las mujeres«, según indicó Luciana De Giovanetti, Secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios