Una empresa ofreció 100 puestos laborales y casi se completó el cupo

Se trata de una firma que exporta plantines de frutilla desde Plottier. La convocatoria está dirigida a mayores de 18 años y esta abierta hasta el 29 de marzo. 

La empresa exportadora de Plottier prepara sus ventas entre abril y agosto

La empresa exportadora de Plottier prepara sus ventas entre abril y agosto

En menos de una semana, los interesados en cubrir alguna de las 100 vacantes en una empresa exportadora de plantines de frutilla de Plottier casi completaron el cupo. La convocatoria se realizó desde la Oficina de Empleo de la municipalidad de Neuquén.

“Estamos próximos ya a los 100 interesados”, señaló la directora de Empleo, Aldana Enríquez y dijo que ya se iniciaron las primeras entrevistas grupales para  cubrir los puestos.

“Se trata de un trabajo estacional que va de abril a agosto, es de jornada completa, de lunes a viernes, está abierto tanto a hombres como a mujeres, y no se requiere experiencia previa”, informó la directora de Empleo.

Enríquez explicó que la tarea  “es para seleccionar plantines de frutilla de acuerdo a un diámetro dispuesto por la firma”.

El trabajo es en Plottier, estacional y el horario previsto  de la tarea es de 8 a 18.

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años, proactivo, disponibilidad de jornada completa  de abril  hasta  agosto, y capacidad de trabajar en equipo.

La funcionaria  comentó que “los jóvenes de entre 18 y 24 años ingresarían dentro del programa Jóvenes del Ministerio de Producción y Trabajo, y los mayores de 24 a través de la bolsa de trabajo de la Oficina de Empleo”.

Los  postulantes para esta búsqueda laboral deben enviar su Currículum a oficinaempleonqn@gmail.com con Plottier como “Asunto”.  Se recibirán las postulaciones hasta el 29 de marzo inclusive.

También pueden acercar el CV a la Oficina de Empleo ubicada en calle Félix San Martín 1436 de 8 a 15.


No es nuevo el interés que suscita las convocatorias laborales. Días atrás unas 400 personas se presentaron para cubrir 16 vacantes al ingreso público provincial, en el sector administrativo y técnico de Fauna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios