Una excusa para ver las mejores colas del verano

Un concurso que hizo delirar a más de uno en la playa.



LAS GRUTAS (ASA)- La playa grutense ardió ayer por la tarde. No solamente por los 34 grados que se registraron a las 18, sino también porque a esa misma hora, diecisiete atractivas jóvenes turistas recorrían la pasarela montada junto al parador de la Quinta Bajada luciendo sus cuerpos en el segundo Bikini Open Las Grutas 2004, que organizó la Subsecretaría de Deportes de la provincia. Silbidos, gritos, aplausos y diversas manifestaciones que demostraban el beneplácito masculino, fueron parte del espectáculo. No faltó quien, a través del locutor que amenizaba el evento desde la arena, obsequiara por caso un anillo a alguna de las postulantes. Muchos debieron ser controlados para que no sobrepasaran las sogas de contención.

Los niños reían, los adolescentes aplaudían exacerbados, los jóvenes un poco mayores observaban con ojo crítico tratando de contener la euforia reprimida. Mientras que los cincuentones miraban sin hablar, tal vez perdidos en algún pensamiento distante. Las diecisiete chicas se lucieron con diminutas bikinis. En la cola, se leía el cartel de la cerveza que por segundo año consecutivo auspicia el evento y que junto a otros comercios y empresas de la región permitió que las chicas se fueran con muchos premios.

La ganadora fue Sofía Depetris, una cordobesa de 18 años, estudiante de la carrera de Contador Público, que desde hace cinco veranos con su familia elige Las Grutas. Sofía, una rubia de ojos claros de corta estatura pero con unas curvas infartantes, cautivó al jurado además con su constante sonrisa. En segundo lugar quedó Gisel Lausada de Buenos Aires, de 25 años, una joven que llegó a Las Grutas por primera vez a trabajar en un show nocturno en el pub Playa Serena. Tercera fue la estudiante cordobesa de Educación Física que trabaja en la Subsecretaría, Anabel Berros de 24 años.

Se presentaron también Valeria Jofré de Neuquén de 17 años, Karina Riquelme de Regina de 24, Bianca Abramy y Verónica Barba de Madryn de 17, Daisy Romero de Choele Choel de 17 años, Guadalupe Rodriguez de Capital Federal de 19

años, Cecilia Zavate de 23 años de Neuquén y Florencia Feldman de 17 años de Buenos Aires, entre otras. El jurado estuvo integrado por periodistas y comerciantes de la zona y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Guaita.

 


Comentarios


Una excusa para ver las mejores colas del verano