Una familia volcó en la ruta 251: una mujer está grave

Ocurrió aproximadamente a las 20 de ayer, entre General Conesa y Río Colorado. El matrimonio y sus dos hijos -todos oriundos de Neuquén- salieron despedidos. El hombre resultó ileso y los pequeños, con algunos golpes.

RÍO NEGRO

Una mujer permanece internada en grave estado luego de protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional 251, anoche, cerca de la localidad rionegrina de General Conesa. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 de este domingo sobre el kilómetro 155 entre esa localidad y Río Colorado cuando la conductora de un Chevrolet Corsa, patente GAU747, perdió el control del vehículo en el que viajaba con su familia. Las primeras informaciones indican que al intentar retomar la calzada, el automóvil perdió adherencia y comenzó a dar varios tumbos durante los que todos los ocupantes fueron despedidos. Al parecer, no usaban los cinturones de seguridad. La mujer, identificada como Soledad Becerra de 31 años, oriunda de Neuquén, terminó internada en el hospital Artémides Zatti de Viedma con traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en las costillas. Su esposo Israel Lorenzo, de 30 años, resultó ileso y los hijos de ambos de 3 y 6 años resultaron con algunos golpes en el cuerpo. La familia neuquina estuvo de vacaciones en la ciudad costera de Necochea y se dirigían a Las Grutas. Intervino en un primer momento Departamento de Seguridad Vial de General Conesa, y la ambulancia de la misma localidad, para luego hacerse cargo policía de Rio Colorado. rionegro.com.ar y Agencia General Conesa


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora