Una locomotora chocó a una camioneta en Plottier

Ocurrió esta mañana en la autovía Norte y solo dejó daños materiales. El conductor del rodado, una Toyota Hilux, no escuchó ni vio la formación.

NEUQUEN

Una camioneta del sector petrolero, una Toyota Hilux blanca, fue embestida por una locomotora la mañana de este lunes (16/12) dejando daños materiales únicamente. El hecho ocurrió en la zona norte del ejido de Plottier alrededor de las 9.15, en el cruce de la autovía Norte con las vías, allí el conductor de la camioneta no advirtió el paso de la formación y recibió el impacto. Afortunadamente no sufrió heridas. Según el conductor no escuchó ni vio el tren que terminó impactando contra su vehículo. Al parecer por tratarse de un sector rural la formación no utiliza la bocina. La locomotora se dirigía hacia Senillosa y no tiraba ningún vagón, según confirmaron las fuentes policiales consultadas. rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora