Una mala maniobra provocó el vuelco de un camión sobre la Ruta 22 cerca de La Adela

Un camión volcó en la mañana de hoy sobre la Ruta 22 a pocos kilómetros de La Adela. El conductor sufrió lesiones leves.

Un transportista resultó con heridas leves luego de protagonizar un vuelco sobre ruta 22 a unos 10 kilómetros de Río Colorado, en jurisdicción de La Adela. 

Cerca de las 11 de la mañana el chofer de un camión que transportaba neumáticos y llantas de autos, perdió el control del rodado tras pisar la banquina e intentar retomar la circulación por la carpeta asfáltica. El camión terminó volcando en el kilómetro 845 de la Ruta 22 en dirección a Bahía Blanca.

En el lugar trabajaron personal de la Policía y los bomberos que debieron cortar la ruta por un tiempo prolongado hasta limpiar toda la calzada, mientras que comenzaron a trabajar para asistir al conductor y regresar el camión a su posición normal.

El conductor perdió el control del camión que mordió la banquina y dio un tumbo para quedar con las cuatro ruedas mirando hacia el cielo.

“Por el momento no sabemos el estado de salud del camionero, pero creemos que no corría peligro de vida y estamos trabajando en su identificación y en el grado de las heridas si es que las tuvo” señaló uno de los efectivos policiales en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios