Una manifestación de Asspur alteró los ánimos de Carreras

Primero parecía en buenos términos, después fue contundente con sus palabras.

La gobernadora Arabela Carreras tuvo un duro discurso durante los festejos por un nuevo aniversario de la capital y con destinatarios muy claros. Durante la colocación de las tradicionales ofrendas florales se acercó a algunos de los manifestante identificados con el joven gremio de los trabajadores de la Salud y habló con tranquilidad.


Pero a la hora de los discursos fue otra cosa. Se la escuchó decir “tranquilo Pedro, tranquilo” cuando Pesatti se dirigía hacía el micrófono.

Tranquilidad que por momentos no tuvo cuando fue su turno y sostuvo que “el ejemplo de tolerancia, la enseñanza que nos vamos a llevar hoy para el resto del año” que catalogó como “año duro, difícil, que va a sufrir la pérdidas de familias , de compañeros y amigos de toda la vida. Hoy vamos a aprender como vamos a compórtanos en el año más duro que la provincia de Río Negro va a tener que vivir”.

Por momentos de cara a los manifestantes y a los gritos sostuvo que “los servidores públicos servimos al pueblo y no impedimos que el pueblo celebre, cuando puede celebrar, porque mucho ha llorado este pueblo”.

Dijo que “el gobierno, con toda la tolerancia, con toda la comprensión, con todo el compromiso celebra y, además, se compromete y trabaja” y “damos el ejemplo de tolerancia” y de “paciencia que vamos a tener”.

Foto : Marcelo Ochoa

Carreras señaló que el hospital púbico es de todos y recordó que “estamos construyendo seis hospitales en toda la provincia”, entre ellos el de Las Grutas “que lo vamos a inaugurar con el mismo escenario” sostuvo de cara a los manifestantes.

Por último hizo referencia a las víctimas de la pandemia de covid 19 , “no los pudimos salvar, ni ellos” señalando a los movilizados, “ni los que trabajan en el hospital”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios