Una mujer fue violada en Las Grutas

Ocurrió esta madrugada mientras la víctima dormía en su casa del barrio Industrial. Un hombre habría ingresado por una ventana y la forzó a mantener relaciones. Ella saltó de un segundo piso y pidió auxilio. El agresor escapó y aún no fue detenido.

RÍO NEGRO

Una mujer fue violada, en la madrugada de este miércoles (22-09-10) mientras dormía en su casa de la localidad rionegrina de Las Grutas. Por el momento, el agresor continúa prófugo. La víctima, de unos 40 años, descansaba en su dormitorio ubicado en la planta alta de su vivienda del barrio Industrial, localizado en uno de los accesos a la ciudad. El hombre habría ingresado por una ventana de la planta baja y luego se dirigió a la habitación donde la forzó a mantener relaciones sexuales. Ella logró zafarse y pudo escapar saltando por la ventana hasta una especie de pérgola y de allí pasó a un patio vecino. Golpeó la puerta, los vecinos acudieron en su auxilio y llamaron a la policía que demoró más de quince minutos en llegar durante los cuales el agresor pudo escapar. La víctima fue trasladada a la salita de Primeros Auxilios donde recibió las primeras asistencias. Estaba en estado de shock y al parecer presentaba algunos golpes. Durante la mañana, personal de Criminalística trabajó en el lugar levantando pesquisas para la investigación. Trascendió que la policía habría allanado un domicilio en el mismo barrio donde vive la víctima pero por el momento no hay detenidos confirmados. rionegro.com.ar y agencia San Antonio


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora