Una mujer se accidentó en un sendero de Villa la Angostura y tuvo que ser rescatada

Una mujer se accidentó caminando por el sendero a los miradores de la Península Quetrihue, en Villa la Angostura. Tuvo que ser auxiliada tras haber sufrido numerosos traumatismos.

Ayer personal de Prefectura y de Policía Nacional asistieron a una mujer que se había caído en el sendero que conduce a los miradores de la Península Quetrihue, en Villa la Angostura. Sufrió traumatismos en uno de sus brazos y en las piernas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital local Doctor Oscar Arraiz.

Según detalló el parte de prefectura que compartió Diario Andino, los efectivos fueron alertados e “inmediatamente, se dirigieron al lugar, brindando las primeras asistencias a la ciudadana lesionada y coordinaron el arribo de una ambulancia del hospital«.

El personal de salud que había arribado al lugar diagnosticó «posible fractura en mano izquierda y escoriaciones en ambas piernas, procediendo a su traslado”, expresaron los uniformados.

Este sendero se encuentra después de un kilómetro de caminata y se bifurca para llegar al Mirador Bahía Mansa y al Brazo Norte.

Cuenta con una dificultad media, lo que requiere una mínima experiencia y atención al momento de transitarlo. A su vez, iniciada la temporada de verano se recomienda tener mayor precaución al circular ya que el camino también es transitado por ciclistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios