Una nueva empresa se instalará en el Parque Industrial de Roca

La empresa “Frigorífico Los Molinos SRL” se establecerá en el Parque Industrial I de Roca.

Con el fin de emplazar y desarrollar el emprendimiento comprometido en su proyecto de inversión presentado en la Oficina del Área Pymes Agroindustria y Parques Industriales, que trata de la construcción de una empresa de «Distribución y/o Fabricación de Alimentos de productos Chacinados».

El viernes los representantes de la firma rubricaron el contrato de tenencia por el que se les otorga la parcela con denominación de la nomenclatura catastral 05-1-E-270-21-0000 con una fracción de terreno de 721,87 m2 del Parque Industrial I.

En el encuentro mantenido con la intendenta Municipal María Emilia Soria y el Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario Lopez, junto a Mario Di Tocco, representante de la empresa, se firmó el acuerdo para el emprendimiento que sumará 7 nuevos puestos de trabajo al Parque Industrial de la ciudad.

Plan de bacheo

Por otra parte, en forma permanente el Municipio de Roca continúa con el plan bacheo con hormigón en distintas calles de la ciudad. Durante la semana se realizaron arreglos en el Paseo del Canal Grande. Los trabajos tuvieron lugar en las calles Gadano y Neuquén, Gadano y Santa Cruz, Gadano y Kennedy, sumando un total de 15,5m3, que continúan este sábado con tareas similares en el mismo sector.

Por este motivo es que solicitan a los vecinos estar atentos a las molestias que pueden ocasionar los trabajos, que tienen como objetivo facilitar y mejorar el tránsito. Se deben respetar las señalizaciones y el tiempo de fraguado del material.

Los trabajos de bacheo se realizaron en distintos sectores del Canal Grande, sobre calle Gadano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios