Unifican en Viedma la extensión horaria para los comercios

En principio la extensión era para los comercios no esenciales. Hubo un encuentro con el sindicato de Empleados de Comercio de la capital provincial.

El municipio de Viedma resolvió unificar criterios y desde el próximo lunes 28 todos los comercios podrán abrir sus puertas hasta las 20:30, sean o no de los considerados esenciales.

El secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible, Marcos Magnanelli; expresó que «hemos conversado con el secretario general de la organización de los empleados mercantiles, Gabriel Garnica, para llevar a cabo esta unificación de horario, que mejora la lógica de previsiones sanitarias».

Magnanelli expresó que actualmente «los clientes de comercios se agolpan en largas colas sobre los últimos minutos de atención, generando mayor concentración y presión sobre empleados y comerciantes dificultando sostener los principios de distanciamiento».

De esta forma «se unificarán horarios y condiciones para los trabajadores», explicó y adelantó un nuevo encuentro con el secretario general de Empleados de Comercio el martes próximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios