Unos 166 efectivos de la PSA ya patrullan las calles y el aeropuerto

Unos 64 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria retomaron sus tareas este lunes. Solo seis continúan internados en buen estado de salud.

Otros 64 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria retomaron sus tareas este lunes y de esta forma, se sumaron a los 102 oficiales que fueron puestos en funciones el último viernes.

De esta manera, ya retomaron sus funciones 166 efectivos, desde que el director del hospital Ramón Carrillo dispuso el aislamiento obligatorio para toda la fuerza.

Los primeros días de abril se detectaron los primeros casos de coronavirus en agentes de la PSA que en total registró 11.

«Al momento, se encuentran internados 6 efectivos, en buen estado de salud, sin presentar síntomas, ni fiebre», informaron desde la fuerza nacional.

«Los 15 efectivos restantes de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria, agregaron, continuarán cumpliendo con la disposición del Ministerio de Salud de la provincia, de permanecer aislados preventivamente, y a la espera de nuevas indicaciones».

911

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios