UPC San Juan quedó a un paso del título en la Liga de Vóley Argentina

El Gremio ganó con facilidad en tres sets y está a un triunfo de conquistar el título.

UPCN ratificó su chapa de candidato, le ganó otra vez a Ciudad, en esta oportunidad por 3 a 0, y está a un paso del título en el vóley argentino. Gentileza.

UPCN San Juan jugó en un gran nivel esta mañana y venció con mucha facilidad al representativo de Ciudad de Buenos Aires, por 3 a 0, y se puso 2-0 en ventaja en la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al mejor de cinco partidos.

El Gremio, siete veces campeón de la Liga, se impuso con parciales de 25-22, 25-14 y 34-32, con el armador Sebastián Brajkovic como la principal figura del partido que se cumplió en el complejo La Superiora de San Juan.

En el primer partido, el equipo dirigido por Fabián Armoa había superado a Ciudad, que está jugando la primera final, por 3 a 2. Los parciales en esa oportunidad, en el estreno de la final, fueron de 26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8.

La serie se trasladará a Buenos Aires, donde Ciudad Voley será local en el tercer partido, que se jugará el jueves 1 de abril desde las 21 en el estadio Héctor Etchart de Ferro.

UPCN estuvo en otra dimensión y no tuvo problemas para vencer a Ciudad en el segundo partido de la final. Gentileza.

En caso de necesitarse un cuarto partido, el equipo porteño tendrá la localía el sábado 3 desde las 11. Si hay un empate, en el quinto y último juego de la serie los sanjuaninos volverán a ser locales por su mejor lugar en la fase regular, el viernes 9 de abril a partir de las 21 en San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios