UPCN volvió a ganar y se aseguró el primer lugar en la Liga de vóley

El equipo sanjuanino venció a Ciudad por 3 a 1 y sigue como líder del certamen.

UPCN venció a Ciudad por 3 a 1 y se aseguró el primer lugar de la etapa regular de la Liga de Vóley Argentina. Fotos gentileza Aclav.com.

UPCN Voley de San Juan ratificó su chapa de candidato y derrotó anoche a Ciudad Voley, por 3 a 1, resultado que le permitió conservar el invicto y asegurarse el primer lugar de la etapa regular de la Liga Vóleibol Argentina (LVA).

En la burbuja diseñada en el club Once Unidos de Mar del Plata, el representativo sanjuanino sumó una nueva victoria con parciales de 25-19, 25-18, 20-25 y 25-16.

En el equipo dirigido por Fabián Armoa, ganador de la última Copa Argentina, se destacó el opuesto brasileño Leandro Henrique Pinheiro, una vez más la figura, con 16 tantos. En la escuadra de Núñez, el punta chileno Dusan Bonacic acumuló 13 puntos.

Con este triunfo, UPCN Voley alcanzó su décimo triunfo consecutivo y es solitario puntero, con 29 unidades, con 6 de ventaja sobre Obras (San Juan), que doblegó en un clásicoprovincial a Unión Vecinal Trinidad, por 3 a 1, con parciales de 25-23, 27-25, 17-25 y 25-21

En el restante partido que se cumplió ayer en la burbuja de Mar del Plata, el equipo de Defensores de Banfield superó a Atlético Paracao, por 3 a 1, con parciales de 25-19, 17-25, 25-23 y 25-22.

Hoy continuará la etapa regular con otros dos partidos. Desde las 18, Defensores de Banfield se medirá con Ciudad, y a las 21, el local Once Unidos enfrentará a Unión Vecinal Trinidad.

UPCN festejó una nueva victoria, que le permitió sellar su primer lugar en la etapa regular.

UPCN Voley lidera la etapa regular de la Liga con 29 puntos. Después se ubican Obras, 23; Ciudad, 18; Atlético Paracao, 9; Defensores de Banfield, 8, y Unión Vecinal Trinidad y Once Unidos, 6.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios