Urcera repitió podio en el Súper TC 2000

Manu fue otra vez el mejor de los privados en la décima final del certamen que ganó Rossi en Paraná.

Redacción

Por Redacción

José Manuel Urcera estuvo casi todo un certamen esperando concretar sus buenos resultados parciales y dos podios en fila valen casi como una victoria en un nuevo capítulo del Súper TC 2000 que se cumplió hoy en el autódromo de Paraná.


Tanto en la prueba clasificatoria como en la final de la décima fecha del certamen, finalizó segundo logrando sus mejores resultados y siendo el más destacado de los privados.

Con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport, se despachó con un impecable trabajo en la final, donde estuvo como escolta de Leonel Pernía hasta que lo alcanzó Matías Rossi, con un auto superior y lo pasó.

Lejos de entregarse y apostando a cuidar los neumáticos de su auto, que fue la debilidad de varios de los protagonistas, Urcera se mantuvo a la expectativa, cuidando su lugar en el podio.

El abandono de Pernía, por la rotura de un neumático delantero de su auto cuando peleaba con Rossi, obligó a neutralizar la prueba, por lo que todos se apilaron.

En la reanudación Rossi se fue adelante y Manu Urcera se las arregló para mantener su segundo lugar a pesar del acecho de Agustín Canapino, quien edfició una memorable remontada después de largar último.

Con autoridad, Urcera se manejó en el cierre y selló un nuevo segundo lugar, que adquiere más relevancia porque fue el mejor privado y terminó adelante del oficial de la marca del moño.

El Misil Rossi se llevó una victoria muy importante, que tal vez pueda ser decisiva en la pelea por el título con Canapino y el resto de sus rivales, por más que tendrá que descartar.

Matías Rossi sumó una nueva victoria y se acerca al título en el Súper TC 2000. Gentileza.

La penúltima fecha se disputará el 7 de febrero en Buenos Aires, otra vez con el sistema de penalizaciones para los ocho mejores del certamen, y el cierre será el 14 en el mismo circuito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios