Urcera tiene un nuevo desafío en el Súper TC 2000

Manu participará desde mañana en una nueva fecha del certamen en el autódromo de Buenos Aires.

Manu Urcera quiere superar a los equipos oficiales en el coliseo porteño. Gentileza.

Una nueva pole y su primera victoria como piloto privado intentará conseguir José M. Urcera en la quinta fecha del certamen del Súper TC 2000 que se cumplirá desde mañana en el autódromo porteño, donde Matías Rossi aparece como candidato.

Urcera en las dos fechas anteriores que se realizaron en Alta Gracia fue gran protagonista, logró una pole y estuvo adelante tanto en una prueba clasificatoria como en una final, donde un toque de Agustín Canapino lo dejó con las manos vacías.

Por eso, el campeón del Turismo Nacional se ilusiona con volver a pelear por todo con el Chevrolet Cruze que alista el equipo que dirige Luciano Monti y que se mostró muy competitivo en las últimas pruebas que se realizaron en Alta Gracia.


Fue muy destacado lo de Urcera en las pruebas anteriores porque con un equipo privado no solo peleó de igual a igual sino que superó a las poderosas escuderías oficiales.

Urcera no pudo plasmar en resultados lo bien que anduvo, por lo que está lejos en el certamen que lidera Matías Rossi y su principal objetivo es poder volver a la victoria.


“No pensamos en el título, sino en ser competitivos y ganar pruebas para avanzar en el certamen”, reconoció Urcera, quien es candidato a ser campeón tanto en la Clase 3 del TN como en el TC.

El Misil Rossi está adelante en el certamen con 88 puntos. Más atrás, Canapino, 60; Facundo Ardusso, 52; Julián Santero, 42; Bernardo Llaver y Rcardo Risatti, 36; Leonel Pernía, 35; Franco Vivian, 20; Matías Milla y Juan M.Silva, 19.

Matías Rossi buscará dar otro paso en busca del título en el Súper TC 2000. Gentileza.

Mañana a las 10.40 se realizará un entrenamiento y desde las 13.10 se cumplirá la clasificación. A las 15.20 se largará la prueba clasificatoria. El domingo a las 11.40 se iniciará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios