Vacunarán a chicos de 3 a 11 años en el Centro de Jubilados Reencuentro de Regina

El hospital de Regina comenzará con la vacunación de chicos de 3 a 11 años en el horario de 14 a 18 en el Centro de Jubilados Reencuentro.

El hospital reginense comenzará hoy con la vacunación de chicos de 3 a 11 años de acuerdo a la diagramación del plan de inmunización contra el covid-19, con la aplicación de la primera dosis con la vacuna Sinopharm.

La vacunación para los chicos se realizará durante la tarde en el Centro de Jubilados y Pensionados Reencuentro ubicado en el barrio Provincial; mientras que en el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, se aplicarán segundas dosis con la vacuna AstraZeneca y primeras y segundas dosis con la vacuna Sinpharm.

La Dirección y el Consejo Asesor Técnico del hospital reginense, indicaron que la jornada de vacunación de este martes en Villa Regina estará dividida en dos.

De 9 a 13 en el vacunatorio central se aplicarán segundas dosis con la vacuna AstraZeneca a las personas cumplieron con el intervalo de 60 días desde la primera aplicación; mientras que en el mismo horario se aplicarán primeras y segundas dosis con la vacuna Sinopharm. En este caso el intervalo desde la primera aplicación debe ser de 30 días.

En la tarde, de 14 a 18, se dará comienzo al plan de inmunización para chicos de 3 a 11 años en el vacunatorio que se estableció en Centro de Jubilados y Pensionados Reencuentro, ubicado sobre la calle Córdoba al 332 con la aplicación «de la vacuna Sinopharm, tal como lo dispusiera el Ministerio de Salud«, informaron.

«En todos los casos es requisito excluyente la inscripción en la página del Ministerio de Salud, concurrir acompañado por un adulto responsable y la declaración jurada a tal fin. Para todas las consultas estarán disponibles los medios habituales, como así también el personal del vacunatorio», indicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios