Valcheta: buscan a un hombre que desapareció el martes



Ricardo José Codina, de 30 años, es buscado intensamente por la policía debido a que se desconoce su paradero desde el martes a las 2.30 de la madrugada, al salir de una confitería de Valcheta. Desde entonces, no regresó a su casa ni responde su celular.

El joven, que es soltero y vive junto a sus padres y hermanos, trabaja de cocinero en un restaurante. El lunes asistió a trabajar como siempre, y se retiró en su horario habitual de las 24. Luego, se dirigió a pie a la confitería del Club Tigre, ubicada cerca de allí, bebió unas copas solo y abandonó el local dos horas y media después. Los últimos que lo vieron en ese comercio aseguran que cuando salió no estaba alcoholizado, y que presumían que se dirigiría a su domicilio, que está a poca distancia.

La familia se extrañó por su ausencia y ayer por la tarde, tras casi 24 horas sin saber de él, realizó la denuncia en la comisaría. Momentos después se inició un rastrillaje, que se retomó ayer por la mañana, utilizando perros entrenados. Estos animales llegaron hasta la entrada del domicilio de un conocido del joven. Ese lugar fue allanado pero no se hallaron rastros del muchacho, y el dueño del lugar manifestó no saber nada sobre él.

La causa, caratulada como búsqueda de paradero, recayó en el juzgado de instrucción Nº 2 de Viedma, a cargo del juez Carlos Mussi.


Comentarios


Valcheta: buscan a un hombre que desapareció el martes