Van detrás del sospechoso del crimen de la conejita de Playboy

Ryan Jenkins, ex estrella de un "reality", habría huido a Canadá

Ryan Alexander Jenkins, ex estrella de un «reality» que es buscado por las autoridades en relación con la muerte de su esposa, podría haber escapado a Canadá, según informó hoy la publicación «Access Hollywood» citando a las autoridades del estado de Washington. Jenkins, de 32 años, un ex concursante del reality de televisión de VH1 «Megan Wants a Millionaire», está siendo buscado por la policía como una «persona de interés» en relación con la muerte de la ex modelo Jasmine Fiore, de 28 años.

Su cuerpo fue encontrado desnudo el fin de semana dentro de una maleta en un cubo de basura en Buena Park, California. Las autoridades de Blaine, Washington, informaron que el miércoles habían encontrado su carro y un remolque acuático en un puerto deportivo de esta localidad. La policía cree que Jenkins, ciudadano canadiense, atravesó la frontera a pie y se encuentra en British Columbia.

La pareja que participó en el reality se había casado el 18 de marzo en Las Vegas, al poco tiempo de haberse conocido. En mayo, Fiore anuló el matrimonio asegurando que no confiaba en Jenkins, porque éste «hacía cosas a sus espaldas». Jenkins, que figuraba como un rico arquitecto e inversor bancario en la serie de televisión, cuenta con antecedentes penales. La estrella del «reality» fue sentenciada a libertad condicional por 15 meses por un asalto no especificado.

Además, según los informes de la corte, había sido acusado de agredir a Fiore en el brazo en un episodio de violencia doméstica en junio y tenía que ser juzgado por dicho incidente en diciembre. Pero éste no es el único problema que enfrentan los concursantes de los «reality». Esta ha sido una semana negra para este género.

El martes, Alex Da Silva, coreógrafo de «So You Think You Can Dance», fue arrestado otra vez por haber agredido sexualmente a cuatro mujeres entre 2002 y 2009. Ese mismo día, Richard Hatch, ganador de la primera temporada del «reality «de CBS «Survivor», fue arrestado tras ofrecer una entrevista no autorizada con los medios de comunicación en donde aseguraba que había sido enviado a prisión por ser gay. Hatch fue a la cárcel durante casi cuatro años por evasión de impuestos del millón de dólares que ganó en el reality. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios