Vandalismo y robos en pleno centro de Bariloche

La primera mañana de este sábado dejó cuatro detenidos. Una mujer policía terminó con golpes en su cabeza.

SEGURIDAD

Este sábado (21/11) por la mañana el personal de seguridad del local bailable Le Lac detuvo a un muchacho de 19 años, luego de que le sustrajera la cartera a una joven que se encontraba en la puerta del comercio. El comisario Osvaldo Tellería explicó que el personal de la Unidad Segunda retuvo al joven y constató que la cartera contaba con la documentación y las pertenencias descriptas por la víctima, poniendo a disposición del juzgado de turno al detenido.

Minutos más tarde, a las 7:20, dos efectivos que se encontraban fuera de servicio observaron que un hombre se disponía a romper los vidrios de una cervecería ubicada en Morales al 300. Al acercarse al local, encontraron al sujeto muy alterado mientras portaba un palo, y al requerirle su identificación comenzó a agredir a los efectivos.

Luego de un forcejeo, en el que una mujer policía recibió una patada en la cabeza, los agentes lograron reducir al hombre para luego llevarlo a la dependencia policial y presentar cargos por “daños y resistencia a la autoridad”.

Tellería también informó acerca de un robo que se perpetró en el restaurante La Pinta, a escasos metros de la plaza Belgrano. El hecho ocurrió a las 7:40, oportunidad en la que un móvil policial observó a tres malvivientes saliendo del local.

Luego de atrapar a dos de ellos, pudieron confirmar que uno de los delincuentes escapó con la recaudación del comercio y tres botellas de licor.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora