Vangioni se despidió de Rayados, ¿puede volver a River?

El club mexicano no renovará el contrato del lateral izquierdo y su futuro podría estar de nuevo en Argentina.

A pesar de que todavía le quedaba un mes de contrato y que el fútbol aún no regresa, Leonel Vangioni anunció que no seguirá en Rayados de Monterrey.

El lateral izquierdo se despidió por medio de su cuenta de Instagram. «Quería agradecerle al club por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente gracias», expresó el jugador.

Su vínculo con el club mexicano termina el 30 de junio pero ya le avisaron que no le renovarán, como parte de un recorte del plantel, en especial a los extranjeros, por su limitado cupo. Lo mismo sucedió con Marcelo Barovero, que tampoco continuará en el equipo de Monterrey.

El defensor ganó 3 títulos en Rayados y fue protagonista del último Apertura al convertir el último penal ante América.

En su momento, Vangioni no se fue bien de River ya que se marchó con el pase en su poder tras completar su contrato. En casos similares, el presidente Rodolfo D’onofrio aseguró que no harían una inversión por un jugador que no dejo dinero.

Al estar libre la situación es diferente, ya que podría regresar de la misma manera en que se fue, sin un perjuicio económico para el Millonario.

Si decide volver a Argentina, el otro candidato es Newell’s, club donde se formó y debuto en Primera.


Temas

Newells River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios