Varios candidatos en el regreso del rallycross

La actividad en la vuelta se cumplirá desde mañana en el circuito ubicado en La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia.

Gastón González está adelante en el certamen de rallycross en la división principal después de ganar la primera fecha en marzo último en Concepción del Uruguay. Gentileza.

Federico Villagra, Marcos Ligato, Javier Castro, el líder del certamen Gastón González y AugustoD´Agostini se destacan entre los participantes de la división principal que tendrá el regreso del rallycross con la primera de dos fechas mañana en el circuito de La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia.

la división elite del certamen, como la RC2N, a la que se sumará una categoría de tracción simple.

Entre la treinta de confirmados se encuentra Juan I. Álvarez como uno de los dos regionales, quien está en el octavo lugar de la RC2N, donde participan autos de esa división de la MR Aspirado. El otro es Castro, quien está radicado enCórdoba.Gonz

González defenderá su liderazgo en el certamen de la MaxyRally, donde aventaja alCoyote Villagra por 2 puntos. Después, D´Agostini y Mariano Terraza, a 6;Hernán Kim, a 8, y Ligato y Juan Décima, a 11.

En la RC2N manda el múlriple campeón Gustavo Trelles, quien estará ausente por las restricciones de coronavirus. Lo escoltan CésarFolledo y MartínAranzabe, a puntos. Octavo Juani Álvarez, a 19.

Mañana la adctividad en pista empezará a las 9.30 con los entrenamientos de las tres divisiones. Desde las 11 se disputarán las diferentes mangas.

Federico Villagra intentará consegtuir su primera victoria en el certamen. Gentileza.

Para las 15.15 se reprogramaron las semifinales, que serán dos por división. A las 15.45 se realizará una exibición del SúperCarx y Proto.A las 16.45 se disputará la primera de las finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios