Carreras le tomó juramento a Vélez y Ávalos: ahora Cultura es una Secretaría

El acto se desarrolló en Villa Regina. Más tarde se llevará a cabo una reunión de gabinete.

Redacción

Por Redacción

Con un breve acto, la gobernadora Arabela Carreras tomó juramento a Martha Velez y Ariel Ávalos como funcionarios del gabinete provincial. El acto se desarrolló en Villa Regina, donde después del mediodía se llevará a cabo una reunión de gabinete.

Martha Vélez encabezará el Ministerio de Turismo y Deportes, mientras que Ávalos estará al frente de la Secretaría de Estado de Cultura.

Vélez destacó el trabajo que se viene realizando desde el área para poder atender las demandas del sector prestador de servicios turísticos en el marco de la restricciones que genera la pandemia por la covid-19.

Al mismo tiempo destacó la jerarquización del área de Cultura, que permitirá continuar con una articulación de propuestas.


A su turno la gobernadora rionegrina señaló que «este pequeño acto significa poner en foco actividades que sufrieron mucho durante el año pasado».

«Entendemos que este año va a comenzar con muchas más expectativas. Tenemos que recorrer un camino para recuperar actividades con nuevos protocolos, como hicimos al poner en marcha el programa de Bariloche a la Carta. Será un Modelo que se replicará a nivel nacional», agregó la gobernadora.

Por otra parte adelantó que la reunión del gabinete ampliado será para poner en agenda los principales temas que se abordará desde el gobierno provincial, con un transversalidad de las propuestas.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios