Carreras tomará juramento a funcionarios y se reunirá con el gabinete en Regina

La actividad comenzará a las 11 en un complejo de la zona rural de la ciudad.

El funcionamiento del gabinete provincial se trasladará este martes a Villa Regina, con dos actividades que serán encabezadas por la gobernadora Arabela Carreras. En primer término la toma de juramento a la ministra de Turismo y del Secretario Cultura, dos áreas que continuarán con los mismos funcionarios pero distinta denominación en el organigrama del gabinete. Luego la mandataria encabezará una reunión de gabinete.

La actividad comenzará a las 11 y se llevará adelante en un complejo ubicado en la zona rural de Villa Regina; el mismo lugar donde semanas atrás la mandataria provincial se reunió con los intendentes rionegrinos para adelantar la planificación para la campaña de vacunación de prevención contra el covid-19 que está en marcha, y el pedido para la adhesión a la ley provincial que estableció el programa Suelo Urbano.

“La gobernadora Arablea Carreras, presidirá este martes 12 en Villa Regina el acto de jura de la ministra de Turismo y Deportes, Martha Velez, y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos”, detallaron a través de un parte desde el área de prensa provincial.

Vélez y Ávalos lideran estas áreas desde el inicio de la gestión de Carreras, que ahora definió elevar de rango a Cultura y separarla del ministerio.

Luego del acto de jura, la gobernadora encabezará una reunión del gabinete provincial, sin que se adelantaran los temas que serán abordados por los funcionarios rionegrinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios