Verón prefiere los resultados

De cara al inminente choque de mañana ante Ecuador, el mediocampista del seleccionado argentino, Juan Sebastián Verón, destacó que «lo que nos llevará al Mundial son los resultados. Lo mejor que podemos hacer es no dejarnos llevar por la ansiedad de conseguir buen juego, concentrarnos en el objetivo y permitir que el ruedo y la calidad individual de cada uno nos vaya acercando al punto ideal de este equipo», consideró Verón.

«Entiendo que la gente y el periodismo esperan algo más con tantos nombres, pero las partes tácticas y estructurales mejorarán cuando el entrenador disponga de tiempo de trabajo, nos conozca más como conjunto», sostuvo el volante.

Sobre el nivel mostrado por Lionel Messi, Verón dijo: «No hay que caerle a Lio. Creo que para que logre otra incidencia en los partidos hay que trabajarlo, conocerlo y, principalmente, él tiene que sentirse cómodo con nosotros. Yo lo conozco de verlo por televisión, pero jugué muy poco tiempo a su lado. Son dos cosas muy distintas», explicó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora