Video: el día que Raffaella Carrá invitó a cantar a Natalia Oreiro en Italia

La diva italiana invitó a la artista, en su juventud, y ella lo contó como un sueño cumplido en el especial "Nasha Natasha".

A poco de la muerte de Raffaella Carrá, que todavía tiene en shock al mundo, se viralizó un video de la diva italiana junto a Natalia Oreiro, quien recordó el episodio y contó que era su ídola.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, porque la artista argentina recordó ese momento en su documental Nasha Natasha, que se encuentra en la plataforma Netflix, y subió un fragmento inédito del especial.

Oreiro contó que Carrá «era mi ídola de la niñez» y que «me invitó a cantar con ella en Italia, una de mis canciones favoritas: 0303«, relató.

En cuanto al vestuario elegido, Oreiro señaló que lo hizo ella misma porque «tenía ganas de usar algo plateado». Así fue que compró una falda y, como no consiguió un top, lo diseñó ella misma. «Estuve toda la noche cosiendo», confió.

La anécdota se completó con testigos del momento, que relataron que Carrá le preguntó a Oreiro qué iba a ponerse y, a pesar de ser una diva, decidió vestirse de blanco como sus bailarines, para no robarle protagonismo a la invitada.

“Gracias infinitas por permitirme tocar el cielo cuando te conocí y cantamos juntas. Pero principalmente, gracias por inspirar a millones en el mundo”, la despidió Natalia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios