Video: Juan, el zorro del centro de esquí La Hoya

Todos los días aparece en los alrededores de la cota 1650 en el cerro ubicado a 12 kilómetros de Esquel

Parece que el del Catedral no es el único. El centro de esquí de Esquel también tiene cada día un visitante que todos esperan ver en las cercanías de la cota 1650 : el zorro Juan, como le dicen por allí. Mirá:

«Hay un encuentro todos los años em el que participan niños de varios clubes que se llama Zorro Juan, por eso es que le pusimos ese nombre a este zorro que aparece este año. Siempre se ven algunos, pero este (que no sabemos si es siempre el mismo) se hace ver más seguido, por supuesto que la recomendación es no acercarse», contaron a VOY desde el cerro.

El Encuentro Nacional Infantil de esquí «Copa Zorro Juan» suele coincidir con la Fiesta Nacional del Esquí que se celebra en Esquel y convoca a niños y jóvenes de todo el país, especialmente de otras ciudades con centros de esquí. Entre los clubes que suelen participar se cuentan el Club Andino Esquel y Slalom Club; el Club Andino Villa La Angostura, Club de la Nieve de San Carlos de Bariloche, el Club Andino Ushuaia, la Asociación Deportiva y Cultural Lacar, el Club Andino San Martín de los Andes y el Ski Club Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios