Serena Williams rompió en llanto después de perder: «ya está, se acabó»

Fue durante una conferencia de prensa. Perdió la clasificación al final del Abierto de Australia contra Naomi Osaka, por 6-3, 6-4.

La tenista Serena Williams se fue llorando de la conferencia de prensa que brindó después de perder contra Naomi Osaka. La japonesa le ganó por 6-3 y 6-4, y clasificó a la final del abierto de Australia.

El partido duró una hora y cuarto. Williams tuvo muchos errores, que reconoció durante la conferencia. «No diría que estaba nerviosa», admitió.

Mientras respondía, fue cuando rompió en llanto. «Hubiera podido adelantarme y llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que…» y la frase quedó inconclusa por las lágrimas.

Después se retiró, pero antes dijo «ya está, se acabó». Podría interpretarse que se refería a la conferencia, pero hay quienes aseguran que se refería a su carrera. Esto se debe a que, al salir de la cancha tras su derrota, Williams también saludó al público como si estuviera despidiéndose.

Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista: “si un día me despido, no se lo diré a nadie”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios