Video: una mujer atacó violentamente un auto de alta gama en Santa Fe y fue detenida

La agresora, de 37 años, fue detenida por personal policial. Intervino el hijo del dueño del auto y la amenazó.

Las imágenes de una mujer destrozando con un matafuegos una camioneta de alta gama en Santa Fe se viralizaron en las últimas horas, motivo por el cual ella fue detenida en la zona céntrica de esa ciudad.

Según declararon testigos del episodio, el escándalo tuvo lugar el sábado a la noche, cuando la protagonista del ataque sorprendió a los vecinos de un sector local muy concurrido, debido al ruido de los golpes.

Las imágenes fueron filmadas por vecinos de un departamento cercano, donde se observa que ella le pega violentamente a los cristales de las puertas, las ópticas, la trompa del auto y los espejos laterales de un BMW X5 blanco.

Pero el ataque no concluyó ahí, sino que la mujer también se subió al techo del coche y dañó la parte corrediza.

Finalmente, el virulento episodio concluyó con la llegada de un hombre que dijo ser hijo del dueño del vehículo, quien arribó acompañado por la policía. Pero lejos de bajar el nivel de violencia, él la insultó y amenazó con golpearla.

Si bien el personal policial intentó persuadir a la mujer para que baje del vehículo, finalmente fue ayudada y llevada por cuatro agentes hasta el patrullero, que la trasladó a la comisaría.

Por el momento, se conoce que la atacante tiene 37 años y que se le realizaron exámenes toxicológicos, para determinar su estado al momento de la acción. Además, se la investiga por los delitos de daños y resistencia a la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios