Viedma 2019: se mueve la campaña por la intendencia

Cuando resta más de un mes para las elecciones a intendente y concejales de Viedma, los candidatos se mueven de cara al 6 de octubre.

Mario Sabbatella, candidato a intendente de PAR, estuvo con comerciantes de la calle Castelli de Viedma, que comparte los barrios Las Flores y Castello. Un sector que se fue transformando en una área comercial que atiende, no sólo a vecinos de ambas barriadas, sino también a aquellos que circulan por dicha arteria para dirigirse a los barrios Lavalle y Mi Bandera.

Las personas se refirieron a los gastos de luz, gas y alquiler que deben afrontar en plena crisis y la disminusión de las ventas. «Vamos a acompañar a los comercios de barrio, ya que también son generadores de trabajo y son parte importantes para el desarrollo y crecimiento de Viedma», sostuvo Sabbatella. 

En tanto, el candidato a intendente de»Somos Viedma» Mario de Rege, participó durante el fin de semana de los festejos por el Día del Niño, que realizaron las juntas vecinales de los barrios Guido y Gobernador Castello.

De Rege aprovechó la oportunidad para dialogar con los distintos referentes vecinales que realizan una muy importante tarea para la recreación y contención de niñas y niños.

«Quiero destacar la incansable tarea de las juntas vecinales en Viedma, que trabajan por el bien común en cada barrio», sostuvo De Rege, y agregó que «estoy convencido de la importancia del vecinalismo como herramienta de cercanía entre el municipio y los ciudadanos, y fundamentalmente, para el crecimiento, desarrollo, y puesta en valor de Viedma»

Por otra parte, el candidato asistió a la sede del Club Social y Deprotivo Lavalle. «Fuimos a la cancha invitados por Fabio Cabrera, su Presidente, para recorrer el predio cuyo comodato conseguimos juntos hace 15 años» recordó De Rege.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios