Viedma no para y superó con comodidad a Ciclista Juninense

En el inicio de la sede que se desarrolla en Junín Deportivo volvió a mostrar su contundencia. Hoy, desde las 19, juega frente a Gimnasia y Esgrima.

Deportivo Viedma tuvo otra gran actuación y no le dio chances a Ciclista Juninense en el inicio de la sede que se disputa en el Coliseo del Boulevard de Junín por la Liga Argentina de Básquet.

Fue victoria por 94 a 69 para la formación rionegrina que volvió a mostrar su poder de fuego y una buena labor defensiva para dejar en el camino a un rival que hacía su presentación ante su público.

El primer tiempo fue parejo, en un juego con mucha intensidad, y el ganador llegó a tomar distancia de 7 (44 a 37) en los mihutos finales pero no pudo sostener su rendimiento y llegó al decanso largo arriba por la mínina diferencia 45 a 44.

Sin embargo todo cambió en la segunda mitad. El equipo de Guillermo Bogliacino abrió una brecha con bombas de Raúl Peloross, Matías Eidintas y Lorenzo Capponi, después tuvo resolución en el juego interior con Trevor Young y Maximiliano Tabieres y se escapó para cerrar el tercer parcial por 72 a 57.

En el último parcial no hubo equivalencias y otra vez fue un partido al que le sobraron muchos minutos y hubo tiempo para rotaciones largas con las presencias de los juveniles en cancha. Entre ellos Matías Fagotti que con un racha de cinco puntos decoró el resultado final con la máxima diferencia de 25.

Deportivo volvió a tener muchas alternativas ofensivas, aunque una vez más Eidintas (22) fue el goleador, con buenos aportes de Peloross (13), Young, Tabieres y Fagotti (8). En Ciclista sumó puntos importantes el neuquino Cristian Boudet (15).

Por la segunda jornada, esta tarde desde las 19 Deportivo Viedma se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios