Viedma se muestra en Expoeventos 2014

La muestra reune a organizadores de eventos de toda Latinoamérica.

Municipales

La Municipalidad de Viedma participa por primera vez en Expoeventos, el mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica.

Las actividades se desarrollan hasta hoy jueves en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Pappático.

El titular del área turística mantuvo un encuentro con el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, para continuar con las políticas que llevaron a la ciudad capital a transformarse en una importante sede de Turismo de Reuniones.

Expoeventos es la exposición internacional de organizaciones de eventos y turismo de reuniones. Abarca a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reune a los Organizadores y Proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros.

Viedma ha logrado ingresar este año al calendario nacional de turismo de eventos, en procura de explotar este nicho del mercado que permite generar acciones fuera y dentro de la temporada estival.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora