Viedma vibra con un nuevo clásico

Sol de Mayo recibe a Villa Congreso por la décima fecha del Apertura de básquet

VIEDMA (AV).- Sol de Mayo y Villa Congreso se medirán a partir de las 21 en el gimnasio del Alsina y 25 de Mayo de esta ciudad, en el esperado clásico de la décima fecha del torneo Apertura de la Asociación de Básquet Valle Inferior.

El local llega tras un resonante triunfo frente a Deportivo Patagones, mientras que los «rojos» fueron vencidos por el mismo rival y más tarde tuvieron fecha libre.

Sol afrontará el juego con el mismo plantel de las últimos partidos y en Villa se produciría el debut del pivote Enrique Ibáñez, proveniente de Belgrano de Santiago del Estero.

A partir del regreso de Leonardo Sandón, Sol de Mayo potenció su juego y buscará seguir sumando victorias para mantenerse en la pelea por las principales posiciones de la fase regular.

Además del base la velocidad de Federico Navarré, el goleo exterior de Nicodemus Zágari, la inteligencia de Alberto Di Liscia y la entrega de Mario Pereyra y Marcelo Yáñez, son sus principales argumentos Villa, con la dupla goleadora formada por Martín Aguirrezabala y Juan Pablo Gorosito, la conducción de los juveniles Ezequiel Bermejo y Lucas Pérez y la flamante incorporación de Ibáñez buscará frenar a su clásico rival.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios