Vietto descartado para jugar ante River

El delantero se queda afuera por una lesión. Viola dijo que “sería fundamental darle una alegría a la gente con un triunfo en un clásico”.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

Luciano Vietto, el principal hombre gol pese al mal momento de Racing, se perderá el clásico ante River Plate, el domingo próximo, por una lesión muscular.

Vietto, quien salió con un dolor en el isquiotibial izquierdo ante Quilmes y los estudios determinaron que padece “una elongación de una cicatriz de un desgarro anterior”, es decir una lesión sobre una zona donde hubo otra lesión.

En tanto, Valentín Viola y Bruno Zuculini, ambos con una sobrecarga muscular, estarían ante River.

Viola quien hizo kinesiología mientras la mayoría de sus compañeros realizaban ejercicios de campo, tenia una sobrecarga en un aductor, en tanto que por un problema similar Zuculini trabajó diferenciado.

Viola dejó en claro que estará ante River en un choque de grandes que vienen mal por el sendero del torneo Inicial. En el caso de River no gana desde hace siete partidos y Racing aún no se impuso en su cancha en todo el certamen, además de haber jugado un pésimo partido ante Quilmes peses al 1-1.

“Sería fundamental darle una alegría a la gente con un triunfo en un clásico y en nuestra cancha”, sostuvo Viola en una conferencia de prensa posterior al primer entrenamiento semanal.

Viola advirtió que por más que River no esté pasando un buen momento “nos puede complicar con sus individualidades”.

Reconoció el futbolista que Quilmes superó a Racing en juego y dejó en claro que la suerte estuvo del lado de la Academia.

“No sé si fue el peor partido pero no logramos agarrar la pelota en una cancha difícil. Con Argentinos tuvimos mucho más merecimientos y no nos llevamos nada y ahora pudimos convertir en la que tuvimos”, sostuvo.

En el entrenamiento guiado por Reinaldo Merlo en la cancha auxiliar, los que jugaron el sábado hicieron regenerativo, en tanto Mario Regueiro y Mauro Camoranesi, que desde hace tiempo no juegan, trabajaron con normalidad.

Diego Villar se retiró de la practica con una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.

DyN


Comentarios


Vietto descartado para jugar ante River