Violento cruce entre un juez y un funcionario tras un choque en Viedma

Uno de ellos habría dado positivo al test de alcoholemia en el episodio ocurrido en el puente ferrocarretero.





El hecho fue denunciado por el juez. Foto Archivo

El hecho fue denunciado por el juez. Foto Archivo

La Fiscalía en turno de esta capital investiga un confuso hecho registrado en el puente ferrocarretero que une Viedma y Patagones, entre dos funcionarios rionegrinos tras un choque de vehículos, confirmaron a RIO NEGRO fuentes judiciales.

El conductor de una camioneta 4x4 luego de embestir a un Peugeot, de menor porte, le habría dado positivo un test de Alcoholemia que practicó personal de Tránsito de la Municipalidad de Viedma.

Asimismo, el conductor del Peugeot radicó una denuncia ante un intento de agresión que sufrió por parte del propietario de la camioneta. Ambos discutieron cuando los rodados estacionaron en inmediaciones del destacamento.

De acuerdo a algunos trascendidos, el denunciante sería un actual juez de la Primera Circunscripción Judicial, y la otra persona fue identificada como allegada a los cuadros intermedios de la Lotería de Río Negro.

El tripulante de la camioneta trasladaba un cuatriciclo desde la zona de la costa atlántica bonaerense el sábado último cuando se registró el conflictivo hecho. El caso está a cargo de la fiscal Maricel Viotti Zilli.


Comentarios


Violento cruce entre un juez y un funcionario tras un choque en Viedma