Viedma superó los 1.000 contagios de covid-19 desde que se inició la pandemia

La capital rionegrina confirmó 28 casos nuevos y es la tercera ciudad de la Provincia con casos activos de coronavirus.

Luego de más de dos meses desde que se inició el foco de contagios en Viedma, en la ciudad se superaron los 1.000 contagios de coronavirus. En la jornada de hoy se confirmaron 28 casos nuevos y se dieron de alta a 21 pacientes.

De esta manera, el total de activos asciende a 584 y se mantiene como la tercera ciudad en Río Negro con más casos activos, por arriba de Bariloche que suma 537.

En tanto, en la capital rionegrina hay 397 pacientes recuperados y 26 fallecidos por covid-19. El total de contagios desde que se inició la pandemia es de 1007.

A principios de marzo, Viedma contabilizó el primer casos de coronavirus en la Provincia, luego no hubo más casos hasta el pasado 8 de agosto. Ese segundo foco, en un poco más de dos meses, alcanzó a más de 1000 personas.

La situación hasta el momento no mejora y habrá que esperar dentro de unos días, luego de las reuniones familiares por el Día de la Madre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios