Violento robo en peluquería céntrica

La empleada del local “Divas” les entregó la magra recaudación del día pero la golpearon igual para exigirle más dinero. Los asaltantes se dieron a la fuga.



#

Pocas pistas sobre los asaltantes de la peluquería. Foto: Archivo.

POLICIALES

Dos hombres, con los rostros semicubiertos, irrumpieron este sábado en la peluquería “Divas”, ubicada el Vicealte. O´Connor y Rivadavia, amenazaron a la empleada con un arma blanca y no conformes con el botín obtenido la golpearon para exigirle más dinero antes de darse a la fuga.

El subcomisario de Unidad Segunda, Elio Tapia, informó que tomaron conocimiento del asalto pasadas las 17:50 cuando la mujer logró liberarse de sus ataduras y llamó a la comisaría para denunciar lo ocurrido.

La peluquera, de unos 30 años, vivió momentos de tensión y recibió fuertes golpes en la espalda durante el violento episodio. Los dos atacantes ingresaron al local cerca de las 17:30 y le exigieron la entrega de la recaudación a punta de cuchillo.

La víctima les entregó los 200 pesos que guardaba en una caja de madera y le aclaró que era todo el dinero que tenía pero no logró conformar a los asaltantes que la continuaron amenazando para obtener un mayor beneficio. El más alterado de los intrusos la golpeó en la espalda mientras le exigía más plata.

Luego de unos minutos los hombres moderaron la agresión, sentaron a la mujer en la silla de la peluquería y la maniataron y le taparon la boca con cinta de embalar antes de darse a la fuga.

Cuando la policía llegó al lugar montó un operativo de búsqueda en las inmediaciones que no arrojó positivo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Violento robo en peluquería céntrica