Vista Alegre: persiguiendo a un sospechoso encontraron plantas de marihuana

Ocurrió ayer por la tarde. Los efectivos buscaban un cuchillo, que el sujeto había arrojado durante su huída, cuando hicieron el descubrimiento.



#

Las cuatro plantas de marihuana fueron encontradas durante una persecución.(Foto: Gentileza.- )

Cuatro plantas de marihuana que se encontraban en el patio de una casa de Vista Alegre Norte fueron encontradas de forma casual, durante la persecución de un sospechoso.

Ayer por la tarde, efectivos que estaban realizando un control sobre la Ruta 7 recibieron el alerta de un intento de robo con arma blanca en las calles Luis Piedra Buena y Francisco Moya.

Cuando llegaron al lugar identificaron a un sujeto que sería el autor del hecho, pero que al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida.

Durante el trayecto, el hombre arrojó un cuchillo cerca de una casa de la calle Lavalle y logró escapar hacia una zona boscosa.

Algunos efectivos continuaron la persecución mientras que otros fueron en búsqueda del cuchillo. Durante esa tarea observaron un invernadero que poseía, según la confirmación posterior, cuatro plantas de marihuana de entre 0,5 a 2,20 metros.

En la vivienda no se encontraban los habitantes, por lo que la causa continuará siendo investigada por el Juzgado Federal de Neuquén.


Comentarios


Vista Alegre: persiguiendo a un sospechoso encontraron plantas de marihuana