Volcó un camión en el puente Covunco Pavia

El chofer y su acompañante resultaron con heridas leves. Regresaba del norte de Neuquén luego de descargar harina.



El camión cayó unos diez metros tras derrapar. Foto Zapala8340

El camión cayó unos diez metros tras derrapar. Foto Zapala8340

Un camionero de Pigué, provincia de Buenos Aires, y su acompañante oriundo de Villa Regina resultaron heridos cuando el camión se desplomó unos 10 metros en el puente Covunco Pavia.

El incidente de tránsito ocurrió el miércoles a las 14 en un puente de la Ruta Nacional 40, a unos 22 kilómetros de la localidad de Zapala. El vehículo volvía a Buenos Aires luego de descargar harina en la zona norte de la provincia.

El chofer pigüense es Jorge Pinto, quien ya había entregado la carga de harina que había transportado desde su localidad. Recibió golpes en el pecho y en una pierna, y quedó internado en el hospital de Mariano Moreno, según informó el sitio de Telefé de Bahía Blanca.

Consignó que su acompañante también sufrió golpes múltiples y ambos salieron de la cabina por sus propios medios.

Según relató el chofer, al salir de una curva, perdió el control del vehículo por la acumulación de hielo en la cinta asfáltica, se deslizó por la banquina, y luego cayó desde el puente hacia el río.

El camión sufrió importantes daños en la caja y la cabina, y quedó con las ruedas hacia arriba, casi debajo de la estructura del puente. En su caída, dañó parte de las barandas de seguridad.

En el incidente trabajaron Bomberos, Policías de la Comisaría de Las Lajas, la Brigada Rural de Zapala, agentes de tránsito y personal médico.


Comentarios


Volcó un camión en el puente Covunco Pavia