Volcó una ambulancia al ser chocada en la multitrocha

El vehículo del Hospital Castro Rendón transportaba a un menor de edad que había sufrido un accidente. Fue impactada por una camioneta utilitaria en la intersección con calle Río Negro.

Neuquén

Una ambulancia que transportaba a un menor de edad herido volcó hoy (26/11) sobre la multitrocha, al ser impactada por una camioneta Peugeot Partner que al parecer circulaba a gran velocidad.

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de ruta 22 y calle Río Negro. La ambulancia, que circulaba con la sirena prendida, subía a la multitrocha cuando fue chocada a un costado por la Partner.

Como consecuencia del accidente una médica que viajaba en la ambulancia del Hospital Regional Castro Rendón sufrió un fuerte golpe, mientras que el chofer también resultó con lesiones. Debido a esto los dos trabajadores de Salud, el menor que transportaban y el conductor del otro vehículo debieron ser hospitalizados y se encontraban fuera de peligro.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora