“Volver algún día”

<b>El DT y su deseo, en una jornada cargada de emoción.</b>





#

&amp;lt;b&amp;gt;La bandera de agradecimiento al DT, quien estuvo casi 4 años en Roca.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: José L. Pierroni )

“Sabía que venía a un club con mucha historia, espero no haberlos defraudado. Este cuerpo técnico puso todo, lo mismo que estos chicos y todos los otros jugadores que pasaron en el club”, dijo un emocionado Ricardo Pancaldo, una vez terminado el partido.

“No pudimos darle la alegría del ascenso, algo que todos ustedes se merecen. Espero volver algún día...”, agregó el entrenador, entre lágrimas. “Los chicos me regalaron una goleada en la despedida. Fue un grupo que fue de menor a mayor y que termina el año de manera excelente. No quiero olvidarme de los planteles anteriores que dirigimos. Le estoy muy agradecido a todos, han dejado huella en el valle”, agregó Pancaldo.

Otro que no pudo contener la emoción fue Coco Landeiro, quien será el responsable del equipo cuando el Depo vuelva al trabajo el 28 de diciembre. “No pensé que me iba a emocionar tanto, me superó. Es raro que llore, la verdad es que me agarró una tristeza enorme. Sabíamos de este momento, pero ahora que llegó recién nos cae la ficha. Aprendí mucho al lado de Ricardo y gané un amigo”, dijo Landeiro.


Comentarios


“Volver algún día”