Volvió, jugó y lo expulsaron

Ayala vio la ‘roja’ en su vuelta a Valencia.

Seguramente se habrá ido con sensaciones diferentes Roberto Ayala en su regreso en Valencia. Con tranquilidad porque no tuvo ningún inconveniente con la rodilla lesionada y con un sabor amargo porque se tuvo que ir expulsado ante Sevilla por realizarle un penal a Javier Saviola. El triunfo quedó para los sevillanos por 1-0, pero no llegó por la infracción que realizó el argentino. Porque como había sucedido ante Atlético Madrid, Sevilla erró el penal, esta vez a través de Jordi, quien en el descuento se tomó revancha. Pablo Aimar ingresó en el complemento. Con esta derrota Valencia se quedó en 53 puntos, el sueño de campeonato ya se esfumó. En tanto, el Real Madrid regeneró su maltrecha moral con una cómoda goleada por 4-0 ante el Deportivo de La Coruña, lo que situó al equipo blanco en la segunda posición , a 11 puntos del líder Barcelona, su próximo rival. Otros resultados: Celta 2 – Mallorca 0, Espanyol 0 – Alavés 0, Getafe 2 – Real Sociedad 1, Racing 0 – Zaragoza 0 y Cádiz 1 – Atlético Madrid 1.

Se define la ‘zona roja’ en Italia

La Lazio dio un paso importante en su objetivo de alcanzar un puesto en la UEFA al ganarle a la Sampdoria 2-0, mientras que en la zona baja de la tabla de la Serie A italiana, el Udinese y el Messina se dividieron los puntos y se complicaron. Messina (28 puntos) y Udinese (29) empataron 1-1, resultado que no satisface a ninguno en su intento de evitar acompañar a Treviso (15) y Lecce (21), casi sentenciados a jugar en Serie B. En la lucha por no descender, el Empoli (32), con Sergio Almirón como titular, y la Reggina (34) lograron importantes victorias. La Reggina se impuso por 2-0 en casa del Cagliari (32) que le permite respirar por el momento y el Empoli superó al Livorno por 2-1.

 

Tevez, en el clásico

Corinthians, con Carlos Tevez y Javier Mascherano, igualó con Palmeiras 1-1 en un vibrante clásico, correspondiente al torneo paulista, en el que el árbitro le anuló indebidamente un golazo al ‘Apache’, al cobrar una falta inexistente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios