¡Belleza!: otras cinco fotos finalistas del concurso Voy Verano Patagonia

Doble premio para quien lo gane: una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico y la publicación de la foto en la tapa del suplemento de viajes de Río Negro en la edición del domingo 28 de marzo de 2022.

Estas son las fotos elegidas de la edición del 16 de enero. Para participar debés captar una escena o un lugar que muestre como se vive el verano en cualquier rincón de la Patagonia.

Lago Mari Menuco, Neuquén. «El caribe patagónico sobre tabla». De Gastón Manrique.

Luego, debés cargar las fotos en la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voy-verano-2022 y cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección.

Añelo, Neuquén. «Curiosidad». De Elio Campos.

Las mejores se subirán a la página web del diario y a las redes sociales: Instagram y Facebook. Cada domingo saldrán en el suplemento Voy y pasarán a ser finalistas del concurso.

Río Correntoso. «Ell más corto del mundo». De María Fernanda Herrera.

Quien lo gane se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico. Además, la foto será la tapa del suplemento Voy del domingo 28 de marzo de 2022 y las finalistas también aparecerán ese día.

Muy cerca de El Hoyo, Chubut. Lupinos en flor. De Roberto Hugo.

Podrán participar aquellas personas con residencia en Argentina. La promoción será válida hasta el 18 de marzo de 2022. Todas las semanas las fotos que se convertirán en finalistas y aparecerán publicadas en esta página y mañana en la web.

Las Conchillas, Río Negro. «Enamorate de este paisaje». De Marisel Córdoba.

Leé las bases y condiciones disponibles en la página y subí tu foto para participar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios